¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

Historia de los Patriarcas y Profetas Cap 43-44

Haga clic acá para ir al capítulo de la semana

 

 
Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 20 DE OCTUBRE EZEQUIEL 30.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Porque cerca está el día, cerca está el día del Señor; día de nublado, día de castigo de las naciones será.” (Ver. 3). 

LEAMOS HOY 19 DE OCTUBRE EZEQUIEL 29.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Adviértele que así dice el SEÑOR omnipotente: “A ti, Faraón, rey de Egipto, gran monstruo que yaces en el cauce de tus ríos, que dices: El Nilo es mío, el Nilo es mi creación, ¡te declaro que estoy en tu contra!” (Ver. 3). 

LEAMOS HOY 18 OCTUBRE EZEQUIEL 28.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.” (Vers. 14, 15). 

LEAMOS HOY 17 DE OCTUBRE EZEQUIEL 27.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Ciudad asentada junto al mar y que trafica con pueblos de muchas costas lejanas: Así dice el SEÑOR omnipotente: Tú, ciudad de Tiro, pretendes ser hermosa y perfecta.” (Ver. 3). 

LEAMOS HOY 16 DE OCTUBRE EZEQUIEL 26.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Tiro ha dicho de Jerusalén: “Las puertas de las naciones se han derrumbado. Sus puertas se me han abierto de par en par, y yo me estoy enriqueciendo mientras ellas yacen en ruinas.” (Ver. 2). 

LEAMOS HOY 15 DE OCTUBRE EZEQUIEL 25.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: Así dice el SEÑOR omnipotente: Por cuanto ustedes los amonitas aplaudieron y saltaron de alegría, y maliciosamente se rieron de Israel, yo voy a extender mi mano contra ustedes y los entregaré a las naciones como despojo.” (Vers. 6). 

LEAMOS HOY 14 DE OCTUBRE EZEQUIEL 24.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe el deleite de tus ojos; no endeches, ni llores, ni corran tus lágrimas. Reprime el suspirar, no hagas luto de mortuorios; ata tu turbante sobre ti, y pon tus zapatos en tus pies, y no te cubras con rebozo, ni comas pan de enlutados. Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado.” (Vers. 16-18). 

LEAMOS HOY 13 DE OCTUBRE EZEQUIEL 23.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu lujuria y tus fornicaciones.” (Ver. 35). 

LEAMOS HOY 12 DE OCTUBRE EZEQUIEL 22.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado!” (Vers. 30). 

LEAMOS HOY 11 DE OCTUBRE EZEQUIEL 21.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y si acaso te preguntan por qué lloras, diles que es por la noticia de algo que está a punto de suceder, y que todo el mundo se quedará sin ánimo y dejará caer los brazos; nadie tendrá valor, a todos les temblarán las rodillas de miedo. Ya llega el momento, ya va a suceder. Yo, el Señor, lo afirmo.” (Ver. 7). 

Busqueda

Calendario

« Octubre 2017 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31