¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

Historia de los Patriarcas y Profetas Cap 43-44

Haga clic acá para ir al capítulo de la semana

 

 
Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 20 DE AGOSTO JEREMÍAS 26.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y cuando terminó de hablar Jeremías todo lo que Jehová le había mandado que hablase a todo el pueblo, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo le echaron mano, diciendo: De cierto morirás.” (Ver. 8). 

LEAMOS HOY 19 DE AGOSTO JEREMÍAS 25.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años. Y cuando sean cumplidos los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y a aquella nación por su maldad, ha dicho Jehová, y a la tierra de los caldeos; y la convertiré en desiertos para siempre.” (Vers. 11, 12). 

LEAMOS HOY 18 DE AGOSTO JEREMÍAS 24.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Después de haber transportado Nabucodonosor rey de Babilonia a Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, a los príncipes de Judá y los artesanos y herreros de Jerusalén, y haberlos llevado a Babilonia, me mostró Jehová dos cestas de higos puestas delante del templo de Jehová.” (Ver. 1). 

LEAMOS HOY 17 DE AGOSTO JEREMÍAS 23.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Vienen días afirma el Señor, en que de la simiente de David haré surgir un vástago justo; él reinará con sabiduría en el país, y practicará la justicia y rectitud.” (Vers. 5). 

LEAMOS HOY 16 DE AGOSTO JEREMÍAS 22.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Así dice el Señor: ‘Practiquen el derecho y la justicia. Libren al oprimido del poder del opresor. No maltraten ni hagan violencia al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derramen sangre inocente en este lugar. (Ver. 3). 

LEAMOS HOY 15 DE AGOSTO JEREMÍAS 21.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Consulta ahora al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga uno de sus milagros, y lo obligue a retirarse.” (Ver. 2). 

LEAMOS HOY 14 DE AGOSTO JEREMÍAS 20.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán, y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable.” (Vers. 11). 

LEAMOS HOY 13 DE AGOSTO JEREMÍAS 19.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí, yo traigo sobre esta ciudad y sobre todas sus villas todo el mal que hablé contra ella; porque han puesto tercos para no obedecer mis palabras” (Ver. 15). 

LEAMOS HOY 12 DE AGOSTO JEREMÍAS 18.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.” (Vers. 6). 

LEAMOS HOY 11 DE AGOSTO JEREMÍAS 17.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: Sáname, oh Jehová, seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.” (Ver. 14). 

Busqueda

Calendario

« Agosto 2017 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31