¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

Profetas y Reyes  Cápitulos 57-58

Leer capítulo 57 Leer capítulo 58

 

 
Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 12 DE DICIEMBRE AMOS 6.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “El Señor ha jurado por sí mismo; el Señor, el Dios todopoderoso, lo afirma: “Odio el orgullo del pueblo de Jacob; aborrezco sus palacios; entregaré la ciudad al enemigo, junto con todo lo que hay en ella.” (Ver. 8). 

LEAMOS HOY 11 DE DICIEMBRE AMOS 5.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Así dice el SEÑOR al reino de Israel: «Búsquenme y vivirán.” (Ver. 4). 

LEAMOS HOY 10 DE DICIEMBRE AMOS 4.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Por eso, Israel, voy a actuar contra ti; y como voy a hacerlo, ¡prepárate, Israel, para encontrarte con tu Dios!” (Ver. 12).

LEAMOS HOY 9 DE DICIEMBRE AMOS 3.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.” (Ver. 7).

LEAMOS HOY 8 DE DICIEMBRE AMOS 2.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos. Pisotean en el polvo de la tierra las cabezas de los desvalidos, y tuercen el camino de los humildes; y el hijo y su padre se llegan a la misma joven, profanando mi santo nombre.” (Ver. 6, 7). 

LEAMOS HOY 7 DE DICIEMBRE AMOS 1.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Las palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa, que profetizó acerca de Israel en días de Uzías rey de Judá y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.” (Ver. 1).

LEAMOS HOY 6 DE DICIEMBRE JOEL 3.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.” (Ver. 14).

LEAMOS HOY 5 DE DICIEMBRE JOEL 2.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.” (Ver. 13).

Capítulo 1—“Dios con nosotros”
“Y Será llamado su nombre Emmanuel; ... Dios con nosotros.”1 “La luz del conocimiento de la gloria de Dios,” se ve “en el rostro de Jesucristo.” Desde los días de la eternidad, el Señor Jesucristo era uno con el Padre; era “la imagen de Dios,” la imagen de su grandeza y majestad, “el resplandor de su gloria.” Vino a nuestro mundo para manifestar esta gloria. Vino a esta tierra obscurecida por el pecado para revelar la luz del amor de Dios, para ser “Dios con nosotros.” Por lo tanto, fué profetizado de él: “Y será llamado su nombre Emmanuel.” {DTG 11.1}
Capítulo 55—Maquinaciones paganas
Este capítulo está basado en Nehemías 6.
Sambalat y sus confederados no se atrevían a guerrear abiertamente contra los judíos; pero con creciente malicia continuaban en secreto sus esfuerzos para desalentarlos y ocasionarles perplejidad y perjuicio. La muralla que cercaba a Jerusalén estaba llegando rápidamente a su terminación. Una vez que se la hubiese acabado y se hubiesen colocado las puertas, aquellos enemigos de Israel no podrían entrar ya en la ciudad. Era por lo tanto cada vez mayor su deseo de detener cuanto antes el trabajo. Idearon al fin un plan por medio del cual esperaban apartar a Nehemías de su puesto y matarlo o encarcelarlo una vez que lo tuviesen en su poder. {PR 483.1}

Simposio 2018

Busqueda

Calendario

« Diciembre 2017 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31