Mensaje para hoy

Apreciados lectores: 

Damos gracias a Dios porque durante estos últimos siete años, durante todos los días, El Centro White, UNADECA, ha compartido el programa “Atentos a Su Palabra y Creed en sus Profetas”. 

Considerando que la Junta Directiva de la Universidad Adventista de Centroamérica me cambió a la función de Decano de la Facultad de Teología, nuestro programa a partir 1 de dicembre del año 2020, se publicará por la web teologia.unadeca.ac.cr

Muchas gracias por continuar leyendo cada día la Palabra de Dios y por compartir nuestros mensajes con su familia y en sus redes sociales.

Atentamente, Dr. Franz Ríos

El Centro White de la Universidad Adventista de Centro América, pone a su disposición el programa Plan de Reavivamiento.

El objetivo principal, es leer los Testimonios en 16 meses.

El programa fue lanzado por el presidente de la Asociación General, Pr. Ted Wilson.

Les invitamos a disfrutar de esta iniciativa.

Para mayor información, puede consultar en el menú Servicios ->Plan de Reavivamiento

Todas las citas, imágenes y demás, han sido tomadas del sitio oficial del programa, https://es.revivalplan.com/

DESAFÍO: OBEDECER LA VOZ DE DIOS

LEAMOS HOY 27 DE NOVIEMBRE JEREMÍAS 32.
VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y vino a mí Hanameel hijo de mi tío, conforme a la palabra de Jehová, al patio de la cárcel, y me dijo: Compra ahora mi heredad, que está en Anatot en tierra de Benjamín, porque tuyo es el derecho de la herencia, y a ti corresponde el rescate; cómprala para ti. Entonces conocí que era palabra de Jehová.” (Ver. 8).

Read More →

Testimonios para la Iglesia, Vol. 1, p. 249-257, día 027

El poder del ejemplo
En la epístola de Pablo a Tito (2:13-14), leemos: “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”. Esta gran obra se realizará únicamente para los que estén dispuestos a ser purificados, que deseen ser diferentes y que manifiesten celo por las buenas obras. ¡Cuántos se apartan del proceso purificador!

Read More →