DECLARACIÓN DE CONSENSO

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

El Deseado de Todas las Gentes  Leer Capítulo 56 Leer Capítulo 57

DESAFÍO: QUE NUESTRO MAYOR ANHELO SEA ESPERAR Y ESTAR LISTOS PARA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Mensaje para hoy

Publicado por 
Rate this item
(2 votes)

LEAMOS HOY 15 DE AGOSTO TITO 2.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.” (Vers. 13, 14).

COMENTARIO HISTÓRICO DE TITO 2.-

Pablo instruye a Tito lo que se debe enseñar a los líderes y miembros de la iglesia de Creta: 1) Los ancianos deben ser sobrios, sensatos e íntegros en la fe; 2) Las ancianas deben enseñar lo bueno, ser consejeras de las madres jóvenes y de sus hijos; 3) Los jóvenes deben encontrar en la conducta de Tito un ejemplo a seguir, y llegar a ser íntegros, serios e intachables; 4) Las jóvenes casadas, deben amar a sus esposas e hijos. Estos cuatro grupos, incluido los esclavos, deben estar preparados para recibir la bendita esperanza de la segunda venida de Cristo.

ANHELEMOS, VELEMOS, Y AVIZOREMOS LA FELICIDAD DE VIVIR POR LA ETERNIDAD CON CRISTO.- Jesús dijo que iría a preparar mansiones para nosotros, y que podríamos también estar donde él estuviere. Habitaremos siempre con él y gozaremos de la luz de su precioso semblante. Mi corazón salta de gozo ante tan alentadora perspectiva. Estamos casi en el hogar. ¡Cielo, dulce cielo! Es nuestro eterno hogar. Cada instante me regocijo de que Jesús viva, y porque él vive, nosotros también viviremos. Dice mi alma: Alaba al Señor. En Jesús hay plenitud, hay provisión para cada uno, para todos, ¿por qué habríamos de morir por falta de pan?” MSV 313).

CITA SELECTA DEL DESEADO DE TODAS LAS GENTES.-

“Padres, al educar a vuestros hijos, estudiad las lecciones que Dios ha dado en la naturaleza. Si queréis cultivar un clavel, o una rosa, o un lirio, ¿cómo lo hacéis? Pregunten al jardinero por medio de qué proceso logra que prosperen gloriosamente toda rama y hoja y se desarrollen con simetría y hermosura. Él os dirá que no es mediante un trato rudo ni un esfuerzo violento; porque eso no haría sino romper los delicados tallos... Al tratar con vuestros hijos, seguid el método del jardinero. Por toques suaves, por un ministerio amante, tratad de moldear su carácter según el carácter de Cristo”. (DTG 475).

ORACIÓN:

PADRE NUESTRO. TE AGRADECEMOS PORQUE ESTAS PREPARANDO CON TU HIJO, UN LUGAR DONDE PODAMOS VIVIR CON NUESTROS SERES AMADOS POR LA ETERNIDAD. ESTAMOS VELANDO, Y ANHELAMOS RECIBIR A TU HIJO EN GLORIA VINIENDO EN LAS NUBES DE LOS CIELOS. POR JESÚS, AMÉN. 

Read 82 times

Media

Tito 2 Centro White UNADECA & Radio Lira

Busqueda

Calendario

« Agosto 2018 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31