¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

Historia de los Patriarcas y Profetas Cap 43-44

Haga clic acá para ir al capítulo de la semana

 

 

DESAFÍO: RECORDAR LO QUE DIOS HACER POR NOSOTROS. Mensaje para hoy

Publicado por 
Rate this item
(2 votes)

LEAMOS HOY 22 DE JULIO ISAÍAS 63.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Recordaré el gran amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor. ¡Sí, por la multitud de cosas buenas que ha hecho por los descendientes de Israel!” (Ver. 7).

COMENTARIO DE ISAÍAS 63.- Isaías describe la victoria del Mesías sobre los pueblos enemigos. Existe un paralelismo entre Isa 63:3 y Apoc 19:11-16: 1) Ambos tienen vestiduras manchadas con sangre o color púrpura; 2) Ambos vuelven de la guerra; 3) Ambos administran justicia y juicio; 4) El Mesías de Isaías, en Apocalipsis es el jinete, fiel, verdadero, el Verbo de Dios, Rey de Reyes, y Señor de Señores. Este Mesías prodiga amor y hace maravillas en beneficio de su pueblo. En este día, se nos apela a:

RECORDAR SU GRAN AMOR.- Desde que Adán y Eva pecaron, Dios se ha esmerado en buscarnos para manifestarnos su amor y compasión. Su búsqueda se renueva cada mañana y nos dice: “Te amo, no deseo que sufras, quiero que vuelvas al hogar, te amo con amor eterno”;

RECORDAR TODAS LOS ACTOS MARAVILLOSOS QUE HA REALIZADO EN NUESTRO FAVOR.- Deberíamos tener momentos para rememorar las manifestaciones de amor de Dios: 1) Al recibir el sábado, expresemos nuestra gratitud, por las maravillas realizadas en nuestro favor; 2) Cuando estemos de aniversario, enumeremos las bendiciones divinas; 3) El último día del año, podríamos testificar de todo lo bueno que ha sido Dios; 4) En todo momento digamos: Gracias Dios.

CITA SELECCIONADA DE PROFETAS Y REYES.- “Debemos apreciar y cultivar la fe acerca de la cual testificaron los profetas y los apóstoles, la fe que echa mano de las promesas de Dios y aguarda la liberación que ha de venir en el tiempo y de la manera que él señaló. La segura palabra profética tendrá su cumplimiento final en el glorioso advenimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, como Rey de reyes y Señor de señores. El tiempo de espera puede parecer largo; el alma puede estar oprimida por circunstancias desalentadoras; pueden caer al lado del camino muchos de aquellos en quienes se puso confianza; pero con el profeta que procuró alentar a Judá en un tiempo de apostasía sin parangón, declaremos con confianza: “Jehová está en su santo templo: calle delante de él toda la tierra.” Habacuc 2:20. (PR 286).

OREMOS: DIOS DE AMOR. GRACIAS POR EL MESÍAS VICTORIOSO QUE PREDICE ISAÍAS Y APOCALIPSIS. GRACIAS POR ASEGURAR NUESTRA SALVACIÓN. TE PEDIMOS QUE QUITES LA INGRATITUD DE NUESTRO SER Y QUE EXPRESEMOS AGRADECIMIENTO POR TU AMOR Y BENDICIONES. POR JESÚS, AMÉN. 

 

 

Read 88 times

Media

Isaías 63 Centro White UNADECA & Radio Lira

Busqueda

Calendario

« Julio 2017 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31